Como registrarse en el foro desde un Teléfono movil.

Como registrarse en el foro desde un PC.

Como esta organizado el Foro.

En el Apartado general hay dos salas creadas, una de debate general y la sala de encuestas.

La sala general es para abrir todos los temas que se quieran que sean de interés para todo el sector. Pueden ser del tipo que se quiera, preocupaciones generales, propuestas de acciones conjuntas, etc….

La sala de encuestas es para plantear preguntas generales que se hayan generado en la sala de debate general.

Las encuestas se van a publicar duplicadas en cada sala de las distintas profesiones para poder ver un resultado mas especifico y tener una idea más real de la situación del sector.

En el apartado de Profesiones hemos puesto una sala para cada profesión que hay dentro del mismo sector, es muy probable que nos hayamos olvidado a alguna sin querer, en ese caso se puede contactar con el administrador para que la incorpore.

La sala con cada profesión es para debatir las inquietudes y propuestas de la misma, porque en nuestro sector cada profesión tiene sus especificaciones únicas.

Aparte, en cada sala hay un tema dedicado a las encuestas donde se van a ir publicando las preguntas que se vayan generando tanto en el Foro de debate general como en el mismo de la profesión propia.

Para que los resultados se aproximen a la realidad es importante que cada usuario vote en la sala dedicada a su profesión.

Moderadores

En cada sala tendrá que haber un mínimo de un moderador, lo ideal seria que fuera alguien de la misma profesión que la sala donde modera pero no es indispensable, al comienzo se pondrán los primeros que salgan voluntarios pero si el proyecto funciona y tiene aceptación, cualquiera se podrá presentar a candidato para moderar y se seleccionaran por votación.

El moderador tiene la función de incentivar la participación, organizar el debate para que sea de forma respetuosa con los demás y publicar las encuestas que vayan surgiendo. Los moderadores tendrán una sala privada para ellos, donde podrán hablar entre ellos con el fin de coordinarse las diferentes salas de ser necesario.

Bienvenid@s al foro!

Este espacio nuevo es un experimento que no sabemos si funcionará o no, tampoco es un lugar construido totalmente y con un rumbo claro, es todo nuevo y esta para construir.

Para que funcione tiene que ser entre todos y con las mejores de las intenciones.

Un saludo a todos y nos vemos en el foro!